La firma está dirigida por la Cra. Patricia Ibarruri y la Cra. Ana Castelo en calidad de Socias, contando con un equipo multidisciplinario de profesionales y asistentes para las distintas áreas de servicios.

Cra. Patricia Ibarruri

Contadora Pública, UdelaR. PDG de la Universidad ORT de Uruguay. Miembro del Colegio de Contadores y Administradores del Uruguay. Con amplia trayectoria en asesoramiento y consultoría de empresas en las áreas contable, tributaria, de gestión y societaria con énfasis en la gestión de empresas familiares. Anteriormente se desempeñó en las firmas Price Waterhouse y Banca Nazionale del Lavoro. Es socia fundadora del Estudio Ibarruri-Castelo.

Cra. Ana Castelo

Contadora Pública, UdelaR. Tiene un PDG de la Universidad ORT de Uruguay. Miembro del Colegio de Contadores y Administradores del Uruguay. Con amplia trayectoria en asesoramiento laboral y de seguridad social. Anteriormente se desempeñó  en tareas gerenciales en las áreas administrativa y contable. Es socia del Estudio Ibarruri-Castelo.

 IBARRURI CASTELO. Contadores Públicos. Cnel. Brandzen 1961/607, Montevideo, Uruguay |  +598 2400 3612 | estudio@ibarruri-castelo.com.uy
 

 

 Diseño: Rosana Greciet